domingo, 4 de octubre de 2015

¿Quien soy?

Me llamo Tomás Vinuesa. Aunque mis amigos muggle me llaman Tom, y más allá del muro se me conoce como Catta.

Y este blog es para mi una semilla que lleva tiempo germinando en mi mente.

¿Qué pretendo? Formar, crear opinión, compartirla y debatirla, sobre diseño de videojuegos, dirección de proyectos, y todo lo que me apetezca publicar del tema.

En mi día a día, entre rescatar princesas y comer pastillitas blancas, trabajo como productor, actuando muchas veces con el papel de diseñador. Sumado a que, junto a este blog, inicio mi camino como indie, publicando Colors.

Así que con mis pinitos plantados en el sector y con más por plantar aquí me aventuro. Espero ser de ayuda a quien me lea, o ser motivo de discusiones entre nintenderos y fans de Sony.


También destacar que como mi tiempo libre es escaso esto no será periódico, un blog personal, de estar por casa, de leer con pantuflas, batamanta, y tu mejor taza de batman.

Así que allá vamos, que se nos enfría el café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario